contador

Tigres UANL anuncia fichaje de Samir Cetano y Herrera revela alineación

En la previa del partido contra el Santos Laguna de Torreón, el director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Ernesto Herrera, adelantó que la directiva de los felinos ya concretó el fichaje del zaguero brasileño, Samir Caetano, quien se incorporará a su escuadra en el transcurso de esta semana para disputar la segunda mitad del Apertura 2022. 

Herrera destacó la llegada del defensor que jugó su última temporada en el Watford de la Segunda División de Inglaterra, asegurando que será un elemento de jerarquía con el que espera contar por varios años en el club regio.

Leer también: Tigres UANL: Ennid Wong luce su tesoro sobre la arena y desata la locura

«La llegada de Samir, pues ya se dio, lo que esperábamos de liberar una plaza, se abrió esa posibilidad, es un buen defensa, vendrá a ayudar para hacer más sólido al equipo y a tener defensas para rato, por que con 27 años es un tipo que nos puede ayudar bastante todavía», comentó Herrera. 



Minutos más tarde, el club felino hizo oficial la llegada del jugador con la publicación de un video en redes sociales.

Con el Clásico Regio en puerta, Herrera habló de las reiteradas expulsiones que han sufrido en este arranque de torneo, asegurando que la mayoría de ellas han sido circunstanciales, por lo que sus jugadores deberían ser más astutos a la hora de disputar los balones y medir la intensidad.

«Hablar de las expulsiones, lo tocamos, fueron circunstanciales Lo trabajamos, lo hablamos, esas jugadas se marcan como rojas. Tenemos que ser más astutos, no regalar esas jugadas»  



Sobre el partido contra el Santos Laguna, el Piojo aseguró que no se preocupa por cómo llegan los Guerreros, quienes vienen de golear al Cruz Azul, aunque aclaró que sí han analizado las fortalezas y debilidades de su rival para aprovechar estos puntos y cuidarse en defensa.

Fiel a su costumbre, Herrera adelantó el once titular que utilizarán mañana contra Santos, donde tendrá una línea de 5 con la primera titularidad de Vladimir Loroña.

Contra Santos, Tigres  alineará a Guzmán, Aquino, Reyes, Guido, Ayala y Loroña; además de Carioca, Córdova, Quiñones, López y Gignac.  



Leer también: Chivas: Alexis Vega ‘levanta la voz’ y lanza amenaza al Atlas en el Clásico

 

 

Ir a la fuente