Tigres: Luis Quiñones busca un salario similar al de Gignac o Florian Thauvin

La situación entre Tigres y Luis Quiñones se ha vuelto complicada, el atacante busca aumentar su salario y tener un ingreso similar al de Gignac o Florian Thauvin, pero el club no estuvo de acuerdo. Ante la negativa, Quiñones decidió no viajar a Estados Unidos con el equipo. El colombiano mandó a su representante para negociar.

El periodista Willie González informó que Quiñones se negó a viajar con el equipo hasta que no se cumplan sus exigencias salariales. Esto como una muestra clara de presión hacía la directiva ante la falta de respuesta que ha tenido.

Así se complica la relación de Tigres y Luis Quiñones de cara al comienzo del Apertura 2022. Recién perdieron a uno de sus delanteros, Carlos González, quien se incorporó con Toluca. Y ahora tienen a Quiñones protestando de esta manera por un aumento en su salario.

¿Qué le ha aportado Luis Quiñones a Tigres?

Quiñones llegó a Tigres en el 2015, oriundo del Independiente de Santa Fe, de su país. No logró oportunidades en el primer equipo en sus primeros años, por lo que estuvo a préstamo en equipos como Pumas, Lobos BUAP y Toluca. 

Después de 7 años perteneciendo a los ‘Felinos’ Quiñones ha jugado 160 partidos, ha marcado 14 goles y ha repartido 42 asistencias. Se ha desempeñado principalmente como extremo por derecha y su labor principal ha sido la de dar el último pase antes del gol.

Ha formado porte del equipo en cuatro de sus títulos: El Campeón de Campeones en el 2016, dos torneos de Liga MX (Apertura 2016 y Clausura 2019) y la Concacaf Liga de Campeones del 2020.

La asistencia más importante que ha tenido fue en la final del Clausura 2019, cuando encontró a André-Pierre Gignac para el único gol ante León.

Por estos motivos Luis Quiñones busca un aumento en su salario con Tigres, aspira a conseguir un pago similar al de Gignac o al de Florian Thauvin.

The post Tigres: Luis Quiñones busca un salario similar al de Gignac o Florian Thauvin appeared first on Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción..

Ir a la fuente