contador

Suzy Cortez, la modelo brasileña fan del América y estrella de OnlyFans

Conoce quién es Suzy Cortez “Miss Bum Bum”, la modelo brasileña fan del Club América que es un éxito en la plataforma de OnlyFans

OnlyFans se ha convertido en una plataforma que permite que famosas encuentren una alternativa para obtener altos ingreso adicionales, por ello a sus filas se han sumado desde conductoras deportivas como Patty López hasta atletas profesionales del automovilismo, voleibol, box, tenis, futbol, artes marciales y más. Pero en el sitio de paga también se pueden encontrar populares aficionadas que demuestran el gran amor por su equipo, tal es el caso de Suzy Cortez “Miss Bum Bum”, la famosa fan del Club América que es un éxito vendiendo sus fotos en OnlyFans.

Pero Suzy Cortez no es la única fan de un equipo de la Liga MX en OnlyFans, ya que también hay otras aficionadas al balompié, como Jailyne Ojeda y Marzhe Ponce de León que apoyan con gran fervor a las Chivas del Guadalajara.Para que conozcas más de la modelo brasileña que porta orgullosa la camiseta de las Águilas del América y de la forma en que se ha hecho famosa, hemos armado para este perfil para conocerla. 

 

¿Quién es Suzy Cortez, la modelo brasileña de OnlyFans fan del América?

Suzy Cortéz es una modelo e influencer originaria de Sao Paulo, Brasil, que nació el 16 de mayo de 1990, por lo que actualmente tiene 32 años y es signo del zodiaco Tauro. Es licenciada en Derecho como abogada criminalista, pero saltó a la fama al ganar el título de Miss Bum Bum en el 2015 y 2019.

La modelo de OnlyFans es una gran apasionada del futbol y se ha declarado como la fan #1 del futbolista argentino Lionel Messi, de quien se ha hecho más de un tatuaje; mientras que su corazón está con el Barcelona y es fiel seguidora del Club América de la Liga MX, amor que demuestra en muchas de sus fotografías de redes sociales

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzyacortez)



La brasileña es una de las pioneras en la creación de contenido exclusivo en OnlyFans y gracias a su belleza es una de las mujeres más famosas dentro de la plataforma. Suzy Cortez ha revelado que sus ganancias las invierte en criptomonedas. 

Ir a la fuente