contador

Selección Mexicana: La FIFA le lanza mensajito al Tata Martino previo a Qatar

La cuenta oficial de la FIFA lanzó un mensajito para el director técnico argentino Gerardo ‘Tata’Martino, recordando al futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y su récord como goleador con la playera de la Selección Mexicana.

Fue a través de las redes sociales del máximo rector del fútbol en el mundo, donde realizaron un publicación recordando al entrenador del Tri Mayor que el actual delantero del LA Galaxy es el máximo goleador de México en las Copas del Mundo.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

Es el máximo goleador de la Selección Mexicana en las copas mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Catar 2022?», publicó la cuenta oficial de la FIFA.

Tras estás publicaciones muchos aficionados mexicanos han empezado a especular que se debe al posible retorno de Javier Hernández a la Selección Mexicana, mientras otros apuntan a qué se debe a una indirecta para Gerardo Martino que se niega a convocar en los últimos años. 



Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha hecho historia con la playera de la Selección Mexicana, donde se ha convertido en el máximo goleador con 52 goles superando a delanteros de la talla de Hugo Sánchez, Jared Borgetti y Cuauhtémoc Blanco.

 

Ir a la fuente