contador

Santos: Carlos Acevedo vuelve con sed de revancha tras perder el All Star Game

El guardameta mexicano Carlos Acevedo del conjunto del Santos Laguna dentro de la Liga MX, afirmó regresar con sed de revancha tras caer en el All Star Game frente al equipo de la MLS, donde sumó minutos al entrar de cambio por Camilo Vargas.

El portero del conjunto de los Laguneros comandados por el director técnico mexicano Eduardo Fentanes, habló frente a los medios de comunicación tras el juego de estrellas en Minnesota dónde prometió volver por la revancha en la próxima edición.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

Lo que queremos es ganar sea un partido amistoso o un entrenamiento queremos ganar, aunque nos vayamos con esa experiencia linda, pero ya regresaremos y tendremos nuestra revancha», fueron las palabras del portero.

Carlos Acevedo dejó en claro que pese a tratarse de un juego amistoso este All Star Game, ellos como futbolistas profesionales siempre quieren ganar por lo que pese a ser una buena experiencia, regresarán el próximo año en busca de sacarse la espina. 



Lee también: Danik Michell enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador

Por último el portero destacó que no quedó convencido con los silbantes del partido. «El arbitraje estuvo inclinado hacia su lado hay que reconocerlo, aunque no me gusta hablar del arbitraje por qué no es excusa ya pasó y debemos adaptarnos a las circunstancias».

Ir a la fuente