Revientan al Club América por polémica llegada del Cabecita Rodríguez

Este martes por la noche, el delantero uruguayo de las Águilas del Club América, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, llegó a la Ciudad de México para reportar con el club crema antes del inicio del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, esto después de pasar unos días en su país, resolviendo algunos asuntos de carácter familiar.

A su llegada, el Cabecita Rodríguez hizo un desaire a la prensa que lo esperaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México a altas horas de la noche y la madrugada de este miércoles, pues el ex de Cruz Azul no se detuvo un solo segundo para atenderlos y fue rodeado por un grupo de escoltas enviados por el Club América.

Leer también: Club América: ‘Cabecita’ Rodríguez llegó a México causando polémica (Video)

El desaire a los más de 30 fans y un pequeño grupo de aficionados azulcremas causó molestia entre los medios de comunicación y algunos aficionados, quienes emitieron algunos comentarios en contra del jugador y del propio Club América. 



Eran los primeros minutos de este miércoles 29 de junio y el «Cabecita» brillaba por su ausencia. Hacía una hora que su vuelo había aterrizado en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino. Algunos sospechaban que el jugador había realizado sus primeros dribles, sin defensas de por medio.

En un principio, hubo varios curiosos, atraídos por la presencia de los medios de comunicación. Hasta ellos se cansaron de esperar al uruguayo. Los más pacientes encontraron su recompensa, hora y media después de que aterrizó el vuelo.  



Leer también:Liga MX: Cuándo se cierran los registros para el Apertura 2022

En agosto de 2019, Guillermo Ochoa tuvo una recepción más parecida a un carnaval, entre la música de los barristas y decenas de curiosos que buscaban tocarlo, cual deidad, lejísimos de la solitaria recepción a Rodríguez, a quien se le espera esta mañana en el Nido de Coapa. 

Cuando el atacante salió, de inmediato intentaron abordarlo, pero personal de seguridad lo llevó de inmediato a la salida para después abordar una camioneta, sin hacer ninguna pausa para atender a la prensa y aficionados que tuvieron la paciencia de esperarlo, pero sólo para verlo pasar rápidamente. 

















Leer también: Liga MX: Qué equipos son favoritos para ser campeón en el Apertura 2022

 

 

 

 

 

 

Ir a la fuente