contador

¡Reaparece! Diego Lainez publica emotivo primer mensaje tras su exclusión de Qatar 2022

El delantero del Braga no había hablado luego de ser cortado de la Copa del Mundo.

Conformar la lista para Qatar 2022 seguramente no fue nada sencillo para Gerardo Martino, recibiendo muchas críticas por los 26 jugadores que seleccionó y sobre todo, por aquellos elementos que dejó fuera.

La exclusión de Santiago Giménez ha sido muy comentada, pero igualmente otro jugador que se quedó a nada de asistir al Mundial fue Diego Lainez, relegado de último minuto por su poca actividad con el Braga.

A nadie sorprende que esta noticia haya impactado fuertemente al extremo de 22 años, que finalmente rompió el silencio y publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para los fanáticos y sus compañeros.

«Gracias a todos por el cariño que siempre me muestran. Estoy seguro que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños. No hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día. Los tiempos de Dios son perfectos. Todo mi apoyo a mis compañeros y amigos, que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos. Estamos con ustedes incondicionalmente».



Vacaciones y de vuelta a Portugal

Ahora, Diego tendrá algunos días para replantearse sus objetivos, sabiendo que la actividad en la Liga de Portugal estará detenida hasta 2023. Posteriormente, a reportar de nuevo con Braga y pelear por encontrar un sitio en la entidad.

Ir a la fuente