contador

Rayados: Arturo González ‘se frota las manos’ previo al Clásico vs Tigres UANL

Los Rayados de Monterrey lograron remontar en el partido contra los Rayos del Necaxa y se treparon provisionalmente al liderato de la clasificación del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, uno de los mejores para el mediocampista Alfonso Gonzalez, quien volvió a marcar para La Pandilla en este compromiso.

Gonzalez vive su mejor torneo en cuanto a rendimiento ofensivo se refiere, pues ha intervenido en 9 anotaciones de las 19 que suman los Rayados en 8 partidos disputados, marcando 4 y asistiendo en 5 más, por lo que espera con ansias el partido vs Tigres el próximo fin de semana,

Leer también: Tigres UANL: Ennid Wong luce su tesoro sobre la arena y desata la locura

Para Alfonso González, el buen momento que vive Rayados en el Torneo Apertura 2022 se debe al compromiso que existe en el plantel en todas sus líneas y espera seguir bajo la misma tónica en los próximos partidos. 



«El compromiso que tiene el equipo en general, el equipo ha sumado bastante en todas las líneas, y esperemos seguir con esa misma sintonía, esa misma alegría y vamos partido tras partido. Soy muy feliz porque se sumaron los tres puntos», dijo en entrevista con TUDN.

El Monterrey tiene siete partidos consecutivos sin perder, producto de seis triunfos y un empate. A Rayados se le avecina una semana complicada con los juegos ante Toluca y Tigres en puerta. 

«Le agrega un sabor más al Clásico, vamos partido a partido. Toluca va a ser un rival muy fuerte, en su casa, tenemos que descansar, pensar el partido que viene».



«El ganar siempre es un envión importante anímicamente hablando (contra Rayos), y vamos partido a partido, sé que la otra semana es el Clásico, pero hay que pensar primero en Toluca».

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich reportará el domingo a los entrenamientos.

Los números del Ponchito González en el AP 2022: 

  •  8 juegos jugados
  •  513 minutos
  •  4 goles
  •  5 asistencias

Leer también: Chivas: Alexis Vega ‘levanta la voz’ y lanza amenaza al Atlas en el Clásico

Ir a la fuente