Rayadas vs León Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Femenil MX

Rayadas vs León Femenil juegan por la Jornada 2 de la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el duelo. Las Esmeraldas aspiran comenzar de la mejor manera y dar la campanada venciendo a un rival de altura como lo es Rayadas. Aunque claro, las de la Pandilla buscan aspirar por el título desde el comienzo.

CUÁNDO RAYADAS-LEÓN FEMENIL

Este duelo se disputa el Sabádo 22 de Julio como parte de la  Jornada 2 de la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2023.

A QUÉ HORA JUEGA RAYADAS-LEÓN FEMENIL

Rayadas vs León Femenil Jornada 2 de la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2023 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de las Rayadas para sus partidos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA RAYADAS-LEÓN FEMENIL

Este duelo entre Rayadas y las Esmeraldas podrá verse a través de televisión de paga por la señal de FOX Sports; además a través de la vía streaming tendrá salida en la señal de FOX Sports Premium, plataforma que tiene varios partidos dentro de la Liga MX Femenil.

ASÍ LLEGAN LOS DOS EQUIPOS

Rayadas intentó romper la paridad en Toluca, aunque la guardameta de las Diabla agrandó su figura y logró salvaguardar su marco. El equipo de Monterrey está acostumbrado a ser protagonista en la Liga MX Femenil, debido a que siempre es un rival a vencer en las liguillas. El conjunto de la Pandilla aún tiene la espina de la reciente eliminación en semifinales ante Pachuca en el Clausura 2023, por lo que buscarán coronar en el presente Apertura.

Por otro lado, León venció 2-0 a Necaxa en la jornada 1 y buscan dar la campanada e imponerse a las Rayadas en el BBVA. El conjunto esmeralda busca trascender y ser un protagonista del certamen.

The post Rayadas vs León Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Femenil MX appeared first on Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción..

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente