contador

Ramiro Funes Mori revela su gran ilusión por cumplir con Cruz Azul en la Liga MX

El mellizo confesó que lo que más desea para esta temporada es enfrentar a su hermano, el cual podría cumplirlo hasta la Jornada 13.

La espera terminó y por fin el famoso mellizo, Ramiro Funes Mori ya se encuentra en tierras mexicanas en donde busca hacer historia al igual que su hermano Rogelio Funes Mori, a quien quiere enfrentar sí o sí esta temporada del Apertura 2022 de la Liga MX, así lo dio a conocer a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, pues admitió que ese es uno de sus grandes sueños, además de que confesó ser un fiel seguidor del futbol mexicano.

«Desde chico veo el futbol mexicano, me crie en Estados Unidos, iba muchas veces a ver los partidos cuando jugaban los equipos mexicanos, soy fanático del futbol y desde que está mi hermano en el futbol mexicano, veo mucho al futbol mexicano, así que lo conozco, así que, con mucha expectativa, con mucha ilusión de enfrentarlo y con muchas ganas», dio a conocer mientras salía del Aeropuerto Internacional de la CDMX.

De acuerdo a Ramiro, para él es muy destacado jugar en un futbol como el azteca, pues ha conseguido tener un estatus importante a nivel internacional: «Da mucho prestigio, el futbol mexicano ha crecido mucho últimamente. Hay muchos argentinos en el futbol mexicano, ya es tradición, el argentino viene mucho al futbol mexicano, han pasado muchos jugadores, han pasado buenos jugadores. Es un futbol intenso, es un futbol muy lindo, donde los equipos son poderosos«, señaló el refuerzo de La Máquina.

La buena noticia para los de La Noria, es que Ramiro se dijo estar más que listo para jugar en cuanto tenga la autorización:  «Estoy para jugar, estaba haciendo pretemporada en Marbella, estuve viendo los partidos de Cruz Azul, el último ante Necaxa lo vi, estoy bastante informado, soy fanático del futbol, me gusta ver el futbol», develó el mellizo, quien este miércoles ya está presentando los exámenes médicos para poder firmar el contrato de manera definitiva con los celestes.

«Estaba ansioso por venir, por ya entrenar, así que gracias a Dios estoy acá. Mañana a hacer las pruebas médicas y a firmar el contrato. Vengo con muchas ganas, con mucha ilusión, con mucha expectativa, a darlo todo por la camiseta y con humildad y trabajo que darán las cosas«, finalizó el flamante refuerzo de los cruzazulinos para esta campaña.

Ir a la fuente