contador

Pumas UNAM: Dani Alves responde a sus críticos; ¿Dardo a Álvaro Morales?

La derrota en Ciudad Universitaria ante las Águilas del Club América sigue causando estragos dentro del club de futbol de los Pumas de la UNAM y ahora fue el experimentado jugador brasileño, Dani Alves, quien soltó una ‘indirecta muy directa’ en contra de los periodistas que han señalado su ‘bajo aporte’ en el equipo de Andrés Lillini.

El 0-3 encajado fue una losa muy pesada que todavía causa dolor en el club Universidad, pues además de la humillación de caer en casa ante el acérrimo rival, muchos periodistas y comentaristas deportivos pusieron en duda el proyecto deportivo de los Pumas y a su refuerzo estrella, Dani Alves.

Leer también: Gomita muestra su tesorito en ardiente baile en vestido translúcido

“Quien no se prepara para el proceso nunca será digno del suceso. O pensaste que ganar sería fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentarista”, publicó Dani Alves. 

La respuesta de Dani Alves viene después de que el brasileño fue blanco de críticas por su nulo aporte en el mediocampo de Pumas, posición en donde Lillini lo habilitó para el Clásico contra América, pero el ex FC Barcelona se vio superado por Richard Sánchez.

Unos de los comentaristas que tundieron más fuerte Dani Alves fueron Davis Faitelson y Álvaro Morales, ambos de ESPN, pues el primero señaló que el brasileño tendría una ‘cláusula en su contrato’ para nunca salir de cambio; mientras que el segundo fue más atrevido y le puso un irónico apodo, cambiando su nombre a  ‘Nadie Alves’, pues había desaparecido desde su llegada a la Liga MX.

Leer también: ¿Venderán a Chivas? Amaury Vergara se reúne con empresario chino

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir a la fuente