¿Por qué se cayó la transferencia de Jesús ‘Tepa’ González a Cruz Azul?

Cruz Azul tuvo interés en Jesús ´Tepa’ González delantero de la filial de Chivas, Tapatío. Las negociaciones iban encaminadas por buen camino, en las últimas horas parece que no se dará el traspaso. Aquí te contamos todos los detalles de la situación.

Jesús es un delantero mexicano de 24 años, González es un jugador que ha buscado un lugar en Chivas desde el 2019. Se formó en las inferiores del Rebaño Sagrado y a sus 19 años se fue a préstamo al Tudelano en España.

Debutó con Chivas en la Copa MX cuando cumplió 20 años. Se convirtió en el jugador número 600 en debutar con el equipo de Verde Valle. Posteriormente el jugador no tuvo oportunidades en el primer equipo y se fue cedido con los Leones Negros durante dos años.

Con la UDG disputó 53 cotejos en la Expansión MX, donde marcó 7 tantos. José González decidió regresar al Rebaño con la intención de ganarse un lugar en el equipo que lo vio nacer.

Regresó a la institución de Chivas en el 2022, a jugar con el Tapatío en la Liga Expansión MX. Gracias al buen momento que vivió en las primeras jornadas del Apertura 2022, con dos goles en dos partidos, subió al primer equipo y logró marcar su primer gol en la Liga MX en su juego ante Santos. 

En el Clausura 2023 fue figura con el Tapatío en la Liga Expansión MX. Logró un hat-trick en la final del Campeón de Campeones. Cruz Azul quiere un delantero mexicano para el Apertura 2023 y Jesús ‘Tepa’ González era un buen prospecto, pero la transferencia se cayó de último momento.

Chivas: Los argumentos de José González para pelear un lugar en el primer equipo
El delantero ha demostrado su talento con el Tapatío en Liga Expansión MX

¿Por qué José González no llegará a Cruz Azul?

Cruz Azul estaba interesado en el arribo de Gónzalez, la directiva en conjunto con Ricardo Ferretti querían que llegará como préstamo con opción a compra.

El director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, solo estaba interesado en la venta del delantero mexicano, por quién pedían 3 millones de dólares. Con información de Fernando Cevallos y León Lecanda.

Informa el reportero de ESPN, que hasta el cierre de registros todo es posible. Pero por el momento es difícil que otro ariete mexicano llegue al conjunto de la Noria.

The post ¿Por qué se cayó la transferencia de Jesús ‘Tepa’ González a Cruz Azul? appeared first on Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción..

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico