Los Diablos Rojos del Toluca se quedaron sin uniformes de local para el inicio del Apertura 2022 en la Liga MX tras sufrir el robo de sus indumentarias hace unas semanas y pese a recuperar una parte del lote, los escarlatas no tienen las equipaciones suficientes para encarar el duelo contra los Rayos del Necaxa, quienes tendrán que vestir sus camisetas de visitante en su propia casa.
Necaxa juega normalmente con camiseta rojiblanca, pantaloncillos blancos y medias del mismo color, por lo que Toluca utilizaría su kit de local, completamente en rojo, pero al no tenerlos disponibles, tendrán que utilizar su kit de visitante, totalmente en blanco, obligando a que los Rayos cambien su indumentaria por la de visitante, completamente en azul eléctrico para esta temporada.
Leer también:Jailyne Ojeda ‘presume su perro’ en picante pose con todo al aire
El gesto de los Rayos fue reconocido por los Diablos Rojos del Toluca, quienes publicaron un comunicado en sus redes sociales, agradeciendo al Club Necaxa por la disponibilidad mostrada
El Deportivo Toluca Futbol Club agradece el gesto deportivo y solidario mostrado por el Club Necaxa al aceptar utilizar su uniforme alternativo para que nosotros podamos vestir nuestra indumentaria blanca durante el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Es de todos conocida la situación que afrontamos hace unas semanas con nuestra ropa deportiva oficial y es por eso que para este compromiso no podremos contar con la tradicional vestimenta roja.
Así mismo, también damos las gracias a la Liga MX por las facilidades otorgadas para que podamos afrontar este compromiso sin contratiempos.
Leer también: Chivas: Ricardo Cadena ‘diseña’ su once titular vs FC Juárez