contador

Manchester United ficharía a Hirving Lozano en cambio por Cristiano Ronaldo

El mercado de fichajes en Europa sigue agitado con el arranque de las principales ligas y en la Premier League de Inglaterra no es la excepción, pues el futuro de Cristiano Ronaldo sigue en suspenso con el Manchester United y ahora lo ponen en la rampa de salida del cuadro de los Red Devils con destino en el Napoli de la Serie A de Italia.

De acuerdo al informe publicado por el portal Calcio Mercato, Cristiano Ronaldo regalaría en el Napoli en un intercambio de cromos que involucra al extremo mexicanom Hirving ‘El Chucky’ Lozano, quien no ha logrado afianzarse en el club italiano.

Leer también: Norma Palafox se destrampa y baila como Diosa en picante video

Cristiano no está a gusto en el Manchester United y pretende cambiar de aires en este mismo mercado de traspasos, pues quiere emigrar a un club que le permita disputar la UEFA Champions League. 



La ausencia del United en la UCL tiene ‘amargado’ al delantero lusitano, quien sueña con seguir acrecentando su legado en la máxima competición de clubes en el viejo continente. 

Con un año de contrato pendiente, Cristiano Ronaldo encontraría esa nueva oportunidad en el Napoli, pues según la fuente citada, el equipo italiano está interesado en sus servicios.

La misma fuente apunta que el Manchester United tiene un profundo interés por el Chucky Lozano, por quien alistarían una oferta de 20 millones de euros y la ficha del portugués.

Leer también: Tigres UANL pierde millonaria demanda con club argentino.

 

 

 

 

 

 

Ir a la fuente