Lisandro López encuentra acomodo fuera de Xolos y Liga MX

Xolos reestructuró su plantel de la mano de Miguel Herrera, jugadores como Lisandro López quedaron fuera de la institución, el defensor argentino también abandona la Liga MX. Aquí te contamos el nuevo destino del zaguero.

Tras activarse el repechaje en 2020, todos los equipos de la Liga MX ingresaron por lo menos una vez a la repesca a excepción de los Xolos de Tijuana. Ante dicha situación la directiva fronteriza optó por regresar a Miguel Herrera a los banquillos tras su paso por Tigres.

El equipo mostró una ligera mejora, a pesar de ello el ‘Piojo’ se mostró molesto por la falta de ambición en el equipo. Incluso comentó que diversos futbolistas serían baja del equipo de cara al Apertura 2023 y la Leagues Cup.

Futbolistas como Leonel López, Joaquín Montecinos, Jonathan Orozco, Federico Lertora y Lisandro López entre otros quedaron fuera de Xolos. Jugadores como el chileno y el central argentino encontraron acomodo en el Querétaro de Mauro Gerk.

Futbolistas como Leonel López y Lisandro López tuvieron que encontrar acomodó fuera de la Liga MX, el mediocampista mexicano encontró equipo en el The Strongest de Bolivia. Aquí te contamos a qué conjunto se integra el central argentino.

Xolos de Tijuana borra a Lisandro López y busca equipo
Xolos de Tijuana borra a Lisandro López y busca equipo

¿A dónde llega Lisandro López?

Lisandro López dejará Tijuana y se incorporará a la Liga de Arabia Saudita. Con información del periodista argentino, César Luis Merlo, el central argentino llegará al Khaleej Club de la Liga Saudí. Incluso el equipo árabe ya confirmó su arribo y firmará contrato hasta junio de 2024.

Con los Xolos de Tijuana, Lisandro logró cuatro goles en 40 partidos. El central de 33 años tiene un buen palmarés tres primeira liga con SL Benfica, una copa, dos supercopas y dos copas de la Liga con el conjunto de la Águilas. En el fútbol sudamericano obtuvo dos campeonatos de Argentina (con Arsenal y Boca Jrs.), una copa y otra supercopa con el conjunto del Xeneize.

The post Lisandro López encuentra acomodo fuera de Xolos y Liga MX appeared first on Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción..

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico