Liga MX: Mauro Gerk da la cara tras la derrota ante Cruz Azul

Los Gallos Blancos del Querétaro se quedaron con las ganas de salir del fondo de la Tabla General del Apertura 2022 tras perder ante Cruz Azul, por lo que Mauro Gerk reconoció haber tenido varias oportunidades que no concretaron.

«Bien dominado el partido más en el segundo tiempo. Ellos tuvieron una situación de gol, no éramos tan profundos nosotros, pero dominamos el juego. Después en el segundo tiempo creo que pecamos un poquito, no encontramos los caminos», declaró Gerk. 

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez luce cuerpazo con picante foto en diminuto chikini

«Llegamos al empate y otra vez cometemos un error atrás que nos cuesta el segundo gol, pero bueno no voy a hablar de merecimiento porque en todos los partidos es lo mismo», agregó. 



Gerk habló sobre las posibilidades que tendría Querétaro de meterse a la zona de Repechaje en el Apertura 2022 de la Liga MX.

«Para sacar el resultado necesitamos hacer más goles. Si dejamos pasar oportunidades como esta como teníamos a Cruz Azul creo que sí es complicado. Necesitamos empezar a sumar de a tres ya que el empate no nos sirve si queremos pensar en una reclasificación», apuntó.

Ir a la fuente