El ex jugador de los Pumas de la UNAM, Francisco “Kikin” Fonseca pasó de ser un ídolo con los universitarios a ser un villano tras fichar con el Cruz Azul, el ahora analista dejó el plantel tras el bicampeonato, algo que siempre fue señalado por la afición.
El ex delantero confesó la verdadera razón de su salida de los Pumas durante una entrevista con el Escorpión Dorado, asegurando que buscó un mejor salario para los mexicanos del plantel.
Leer también: Norma Palafox se quita el calor y presume su figura en la piscina (Foto)
«Todo se distorsionó. Mi idea no era salir de Pumas, dijeron (La Rebel) que los cambié por unos pesos, por unos bultos de cementos y nada que ver. Habíamos sido Bicampeones y lo que quería era una mejora salarial para todos. Hablé con Arturo Elías Ayub, era el presidente, y le dije que los mexicanos de Pumas merecíamos ganar más porque era muy disparejo con los extranjeros», declaró.
Cuando Cruz Azul fichó al Kikín Fonseca de pumas no solo hubo reclamos de la afición universitaria, también hubo quien se cambió de equipo y se volvió Azul. Pumas con la de Cruz Azul abajo. Lo recordamos: pic.twitter.com/6cSnisvjhi
— Félix �� (@doncruzazulino)
November 2, 2018
Kikín Fonseca aseguró que le dolió mucho que la barra de los auriazules le dedicara una porra cada que jugaba contra la UNAM.
«En su momento sí me dolió un chingo porque había una comunión muy cañona con Pumas, con la afición, con la barra. Yo me fui con ellos (la porra) a ver un partido con ellos en los que estaba expulsado, contra Pachuca. Lo hice con La Rebel, luego con La Ultra, fui a gritar como un aficionado que soy», finalizó.