contador

Liga MX: Jared Borgetti despreció la playera del Club América

El ex delantero de Santos Laguna, Jared Borgetti resultó ser más antiamericanista de lo pensábamos, el segundo máximo goleador de la Selección Mexicana dejó claro que no tiene ninguna afinidad con las Águilas, al confesar que no tiene playeras de los de Coapa en su colección.

El ex delantero, quien hace algunos días aseguró que nadie sueña con jugar en el América, puede presumir que conserva varias playeras de su época como jugador, destacando las de Cristiano Ronaldo, Van Nistelrooy, del Piero y Totti.

Leer también: Celia Lora eleva la temperatura con picante foto al lado de Marian Franco

Fue cuando Fernando Palomo le pidió a Jared que mostrara una del Club América fue cuando el ex delantero dijo; “quiero que mi colección se vea bien”, razón por la que no tiene una playera del máximo ganador de la Liga MX.



«No, del América no tengo camiseta, yo quiero que mi colección se vea bien, por eso no tengo. Es el único equipo del que no tengo, seguramente habré cambiado alguna y se la regalé a alguien, a algún hermano que es americanista. Yo creo que, si acaso, habré cambiado dos veces camiseta con el América y es mucho», aseveró Jared.

Finalmente, el delantero de Santos Laguna, aseguró que los dos futbolistas con los que le habría encantado cambiar de uniforme son Ronaldo Nazario y Lionel Messi .

Ir a la fuente