Julián Quiñones vs Erick Gutiérrez: ¿Quién tuvo mejor anuncio, América o Chivas?

Julián Quiñones y Érick Gutiérrez fueron los bombazos del certamen, América y Chivas concretaron sus pases para el Apertura 2023. Ambos futbolistas fueron anunciados de forma original ¿quién consideras que tuvo mejor anunció?

América y Chivas concretaron sus respectivos bombazos para el Apertura 2023. Con la finalidad de dar una alegría a su afición ambos conjuntos, realizaron un video para presentar a sus refuerzos. La fanaticada quedó encantada. 

¿Qué equipo tuvo un mejor anuncio?

El equipo de Verde Valle pasó por un buen torneo, para dicho certamen concretó las llegadas de Oscar Whalley, Ricardo Marín y Érick Gutiérrez. Quién fue anunciado de una manera muy original. Por otro lado, América solo cerro dos fichajes, Kevin Álvarez y Julián Quiñones, mostrando el arribo del colombiano en un videoclip de película.

Anuncio de Érick Gutiérrez

El video comienza con la estrella del equipo Alexis Vega dominando el balón. Diversos jugadores del plantel de Chivas pasaban el esférico. Futbolistas como Antonio Briseño, Oscar Whalley, Miguel Jiménez, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Chiquete Orozco, Fernando González, Ronaldo Cisneros y Gilberto Sepúlveda aparecen en el contenido audiovisual. Al final aparece Érick Gutiérrez, posterior su anunció dándole la bienvenida al rebaño.

El futbolista viene procedente del PSV Eindhoven, tras cinco años en Europa el mediocampista decidió regresar a la Liga MX. Érick Gutiérrez estará disponible para Chivas en la jornada 2. El equipo de Verde Valle armó un mediocampo de ensueño con jugadores como Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Fernando Gonzalez y ahora Érick Gutiérrez.

Anuncio de Julián Quiñones

El anuncio comienza con dos mascotas del América mostrando la indumentaria Águila, luego dan a entender que mandan dichos artículos a Guadalajara. Julián Quiñones recibe una playera y una bufanda, posterior sale mostrando que la camiseta trae su nombre y su número. Al final del video saluda a la afición y dice que ya es jugador del equipo de Coapa.

Julián llega al América procedente del Atlas, equipo con el que logró un bicampeonato de Liga MX y un Campeón de Campeones. El equipo de André Jardine concretó otro de los bombazos del torneo, el colombiano formará una dupla con Henry Martin.

América y Chivas lograron los arribos de Julián Quiñones y Érick Gutierrez, ambos llegan como bombazos y fueron presentados con un video original ¿que anunció te gusto más?

The post Julián Quiñones vs Erick Gutiérrez: ¿Quién tuvo mejor anuncio, América o Chivas? appeared first on Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción..

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico