Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron sacar su tercera victoria consecutiva en el Apertura 2022 tras vencer a los Pumas de la UNAM en la acción de la jornada 11 y con una buena exhibición, pararon al cuadro de Andrés Lillini que no quiere ‘caminar’.
Sin embargo, al final del partido, para los jugadores de Chivas, la preocupación era otra; conseguir el autógrafo y la foto con Dani Alves, leyenda del futbol Mundial.
Leer también: América amarra repechaje
Es por ello que tras el partido, hicieron ‘fila’ en el vestidor del Estadio Akron para esperar la salida del brasileño y pedirle su firma.
LO QUE GENERA DANI
Algunos futbolistas de Chivas esperaron a Dani Alves afuera del vestidor de Pumas para llevarse la foto y firma del recuerdo. Alexis hasta llevaba un jersey de Brasil.
No todos los días se juega contra el futbolista más ganador de la historia.
�� Especial pic.twitter.com/bmLNCwJthk
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico)
August 28, 2022
Jugadores como Alexis Vega, Luis Olivas, Cone Brizuela, Tiba Sepúlveda y más, esperaron al jugador de Pumas e incluso hubo uno que llevaba una camiseta de Brasil para que fuera firmada.
En redes sociales, algunos fans vieron esta práctica incorrecta, pues por algo similar, los jugadores del Club América fueron altamente criticados en el partido ante el Manchester City.