Joao Rojas, nuevo refuerzo de los Rayados del Monterrey para el Torneo Apertura 2022, habló sobre la responsabilidad que tiene al llegar a un equipo de jerarquía como la Pandilla y no se “achicó” ante el reto.
En conferencia de prensa durante su presentación, Joao Rojas, ex jugador del Emelec, aseguró que está consciente del reto que será el adaptarse lo más pronto posible a la Liga MX y declaró que está acostumbrado a la presión, pues tiene personalidad para salir adelante.
Liga MX: Chivas: Macías se pierde el Apertura 2022 tras sufrir lesión en la rodilla
“Sé que no tengo tiempo para adaptarme, son cuatro meses para ponerme la camiseta y rendir desde el primer día”
“La presión es algo con lo que lidio bien, en momentos complicados siempre he sacado mi personalidad”
Joao Rojas pisando por primera vez la cancha del Estadio BBVA. ¡Qué comience el show del ecuatoriano! �� pic.twitter.com/cIXOwpGrla
— DLPTLV (@dlptlv)
June 30, 2022
Rojas también comentó que es un “sueño” el poder jugar en un equipo tan importante como el Monterrey, pues esto le ayudará a conseguir su siguiente objetivo, que es ganarse un lugar con la Selección Ecuatoriana para el Mundial de Qatar 2022.
“Es un sueño. Es un salto gigante en mi carrera llegar a un club serio con este proyecto impecable. Primero quiero hacerlo bien con el club y después conseguir el objetivo que es ir al Mundial con mi selección, esto será un proceso”