El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue presentado ante los medios de comunicación como refuerzo del Houston Dynamo de la MLS, en medio de una lluvia de críticas por una parte de la afición y prensa mexicana, luego de dejar al Atlético de Madrid.
Herrera aseguró que llega en el mejor momento de su carrera y dejó un mensaje para sus detractores, mencionando que en la actualidad no necesita a alguien que le diga que esta bien o mal, ya que tiene la suficiente madurez para ser autocrítico y tomar buenas decisiones.
Leer también: Ama Blitz luce sus pronunciadas curvas en un revelador bañador
“El proyecto, el futuro que nos espera es muy grande y estoy aquí para ganar títulos. He venido en mi mejor momento, donde todavía puedo dar lo mejor de mí. Me siento en mi mejor forma, en mi mayor madurez, creo que cuando llegas a cierta edad te sientes maduro, confías plenamente en lo que haces y no necesitas que nadie venga y te diga lo que haces bien o mal, eres autocrítico”, aseguró.
Sobre su decisión de abandonar La Liga Española con el Atlético de Madrid y llegar a la MLS, Herrera aceptó que fue sorpresivamente para muchos, pero aseguró que también sería sorpresivo que se quedara en el equipo del ‘Cholo’ Simeone con tan pocos minutos de juego.
«En el momento en el que estoy puedo ofrecer lo mejor de mí y no dentro de unos años, que ya no podré dar lo mejor de mí dentro de la cancha, eso esa la parte fundamental por la que tomamos esta decisión y estamos muy contentos e ilusionados por venir aquí. Creo que a la gente le sorprende la decisión que he tomado, si me hubiese quedado en el Atlético de Madrid también los hubiese sorprendido porque no jugaba tanto”, externó.
Héctor Herrera, listo para su nuevo desafío: jugará en el Houston Dynamo de la MLS. pic.twitter.com/auk7vh0QTF
— SportsCenter (@SC_ESPN)
July 1, 2022
Asimismo, el seleccionado nacional se mostró contento con el recibimiento que ha tenido por parte de la afición del Houston Dynamo, especialmente de la mexicana.
“Creo que la afición mexicana siempre nos ha hecho sentir como en casa, cuando me ha tocado jugar aquí con la selección nos reciben increíble, están todo el día en el hotel esperando a los jugadores, ahora que tengo la oportunidad de vivir aquí, de jugar en el equipo de la ciudad, eso me hace mucha ilusión, me llena de orgullo poder representar al pueblo mexicano en Estados Unidos”, finalizó.