El equipo de Bravos de Juárez ha sido uno de los que más se ha reforzado para este Apertura 2022, por lo que varios analistas consideran que están obligados a llegar a la fase final del torneo.
De acuerdo con Rene Tovar, periodista de ESPN, la directiva del cuadro fronterizo estaría cerca de fichar a Pablo Barrera, quien no habría llegado a un acuerdo con la directiva de Gallos para renovar su contrato.
Leer también: LAFC: Carlos Vela avanza en su renovación y deja recadito a Gareth Bale
Información de Marca señala que el canterano de Pumas pidió un aumento salarial, mismo que la directiva rechazó, ya que no es una cifra que puedan pagarle en estos momentos, por lo que buscarán otras opciones.
Pablo Barrera, quien jugaba con Gallos Blancos de Querétaro, está a nada de firmar con Bravos de Ciudad Juárez. Y vienen más contrataciones. Cristante, obligado a ser protagonista el próximo torneo no sólo a salvar el equipo. @ESPNmx
— René Tovar (@Rene_Tovar)
June 26, 2022
Leer también: Óscar Ustari no piensa en el retiro y quiere un título con el Pachuca
Barrera sería el séptimo refuerzo de Juárez para la siguiente temporada, sumándose a Darwin Machis, Mauro Lainez, Alan Medina, Ramón Pasquel, Javier Salas y Jesús Dueñas.
Lo de Pablo Barrera será una baja muy difícil de cubrir.
Con sus pros y contras pero siempre dio lo que había que dar cada partido. #GallosBlancos pic.twitter.com/YshQqfdfyX— Ale Mendoza (@ElAleMendoza)
June 26, 2022