contador

Ex Cruz Azul, Orbelín Pineda, marca doblete con el AEK

Después de haberse estrenado como goleador con el AEK en partido amistoso ante el Omonia, el extremo mexicano, Orbelín Pineda, sigue demostrando que tiene nivel para competir en el futbol europeo, pues ahora se despachó con un doblete en el partido de pretemporada contra el Serafideio.

El equipo que dirige el ex entrenador de Chivas, Matías Almeyda, está jugando un partido amistoso de emergencia después de que se cancelara un amistoso contra el Volos, pues este quedaría muy pegado con el juego en donde se enfrentarán de manera oficial en la Superliga de Grecia.

Leer también: Tigres UANL: Ennid Wong luce su tesoro sobre la arena y desata la locura

El juego contra el Serafideio fue pactado para tres tiempos de 45 minutos y durante el primer tercio del amistoso, Orbelín Pineda marcó los primeros dos goles del AEK en la victoria parcial de 3-0.

El primero llegó al minuto 20′ 1-0 para el AEK con remate de Orbelin Pineda tras la acción y pase de Steven Zuber desde la izquierda.

Diez minutos después, Pineda marcó un impresionante gol tras robar el balón, entrar al área, regatear a un defensa y definir de manera precisa para marcar su primer doblete con el AEK.

El doblete de Pineda llega el mismo día en el que el Celta debutó con empate a 2 goles en La Liga de España ante el Espanyol de Barcelona. Los dirigidos por el Chacho Coudet dejaron ir una ventaja de 2-0 y se vieron alcanzados en tiempo de reposición.

Leer también: Chivas: Alexis Vega ‘levanta la voz’ y lanza amenaza al Atlas en el Clásico

 

 

 

 

Ir a la fuente