¿Culpa de Peláez? Alfredo Talavera revela por qué no fichó con Chivas 

Luego de revelar que sí existieron conversaciones con la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el presente mercado de fichajes, pues los rojiblancos lo buscaron como refuerzo para tapar la salida de Raúl Gudiño en el arco, el ex portero de los Pumas de la UNAM reveló los motivos por los que no cerró su contratación con el Rebaño.

Surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara, Talavera comentó que Chivas sí lo buscó en un principio, iniciando con las ‘clásicas’ conversaciones que se entablan cuando se negocia un fichaje, pero la directiva rojiblanca ya no volvió a ponerse en contacto con él.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce invita a pecar con sugerente foto sobre las sábanas

En entrevista con ESPN, Talavera ventilo que fue una ‘descoordinación’ en los tiempos los que pudieron haber afectado su fichaje con Chivas, recordando que el arquero de la Selección Mexicana estaba en duda ante una posible renovación con Pumas, misma que tampoco llegó.  



“Simplemente fue una descoordinación, en los tiempos porque ellos aún seguían jugando su liguilla y no podíamos estar platicando de eso y las oportunidades se dan, no se pudo concretar no hubo más platica de ellos hacia nosotros que esa fue la realidad y así son las cosas”, comentó.

Ahora, el destino lo pone nuevamente como rival de las Chivas en Guadalajara, partido que siempre será especial para el canterano rojiblanco, pues no olvida que

“Son partidos especiales porque aquí yo llegué a la edad de 14 años, claro que son especiales. Es un reto como lo dices, es volver a empezar para entregar lo mejor, estoy en una de las mejores etapas como futbolista, entonces mientras los sueños están ahí y mientras trabaje por alcanzarlos y Dios además de la vida me den con salud la oportunidad de estar ahí, vamos para adelante y es un gran reto”,  comentó Tala. 

Leer también:  Televisa ‘le roba’ equipo a TV Azteca; cómo quedaron repartidos las transmisiones

Ir a la fuente