¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de la chef Betty Vázquez?

Si quieres conocer cuánto cuesta comer en el restaurante de la chef Betty Vázquez, sigue leyendo porque te diremos cuánto se gasta por persona. 

¿Te gustaría comer el restaurante de la chef consentida de MasterChef México? Entonces sigue leyendo porque te diremos en dónde está y cuánto cuesta comer en el restaurante de la chef Betty Vázquez.

MasterChef Celebrity México 2022 se convirtió rápidamente en el programa del momento y es que este concurso de cocina se ha vuelto uno de los favoritos del público, y junto con ello los chefs que integran su panel de jueces. Por eso, son muchos de los espectadores buscan probar las delicias que preparan los famosos cocineros.



¿Quién es la chef Betty Vázquez?

De entre los jueces de MasterChef Celebrity México 2022 sin duda la consentida no es otra que la chef Betty Vázquez, quien ha estado en el programa desde la primera temporada. La chef Betty Vázquez nació en Tepic, aunque ella se siente originaria del puerto de San Blas, en la Riviera Nayarit.

Vivió un tiempo en Guadalajara y, para sorpresa de muchos, estudió aviación no gastronomía; pero su gusto por la cocina nació cuando sus padres compraron un hotel en San Blas y ella decidió hacerse cargo del restaurante. 

En la cocina, Betty se inspiró en el sazón de su abuela y en los sabores tan tradicionales del mar y con ellos creo un estilo que la hizo crear su lema: “Con Sabor a Mar”. Estudió en la escuela Le Cordon Bleu, en París, Francia y a su regreso se convirtió en la primera representante de Nayarit en la Ciudad de México. Lo que la convirtió en la gran exponente de los sabores del Pacífico. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Betty Vazquez oficial (@bettyvazquezchef)



Por si esto fuera poco, fue la ganadora del 2° lugar en Iron Chef Canadá en el año 2013 y fue reconocida por The Culinary Institute of America como una de los 100 chefs más importantes de la cocina tradicional.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de la chef Betty Vázquez?

El restaurante de la chef Betty Vázquez se encuentra dentro del Hotel Garza Canela, en el puerto de San Blas, en la Riviera Nayarit y tiene por nombre “El Delfín”. Este restaurante es parte de la Guía México Gastronómico Culinaria Mexicana, S. Pellegrino®, Nespresso®, que reúne a los 120 mejores restaurantes del país.

Pero no solo los críticos gastronómicos aprecian este lugar, los mismos comenzales se han encargado de alabar la comida que puedes encontrar en El Delfin, calificándolo como uno de los mejores en la zona de acuerdo a Tripadvisor.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Betty Vazquez oficial (@bettyvazquezchef)



Para comer en el restaurante de la chef Betty Vázquez debes tomar en cuenta que gastarás alrededor de $600 por persona, aunque esto dependerá de lo que ordenes. Por ejemplo, el ceviche ronda los $200, mientras que un filete de pescado con camarones, chipotle y orégano los $300. 

Las bebidas y los postres tienen un aproximado de $100. Así que ya sabes cuánto debes de llevar en el bolsillo para comer en el restaurante de la chef Betty Vázquez la próxima vez que vayas a San Blas. 
 

Ir a la fuente