Con apenas unas semanas de trabajo en conjunto, Diego Aguirre y Jaime Ordriales, director técnico y el presidente deportivo de Cruz Azul, respectivamente, ya comienzan a tener sus primeras diferencias, pues el estratega uruguayo no está conforme con el trabajo realizado por el directivo en cuanto a los fichajes de los refuerzos solicitados para el Apertura 2022 de la Liga MX.
De acuerdo a información revelada por el columnista del diario Récord, Francotirador, Aguirre está molesto debido a la tardanza en cuanto al arribo de sus refuerzos, pues de momento solo han sumado a Carlos Rotondi y ya con la Jornada 1 ‘quemada’ en el calendario.
Leer también: María León muestra sus tesoros en diminuto chikini playero
Cabe recordar que Ordiales había prometido cerrar por lo menos a tres refuerzos hace un par de semanas, promesa que no pudo cumplir, pues solo ha firmado a un jugador y lo hizo ya con el torneo en marcha, situación que no tiene nada contento al estratega charrúa.
La Máquina está esperando la respuesta del Corinthians de Brasil tras la última oferta lanzada por el defensa Bruno Méndez, además de aguardar por el fichaje del delantero charrúa, Gonzalo Carneiro, quien supuestamente ya está amarrado.
La misma fuente reveló que en el Cuerpo Técnico de Aguirre hay una pieza impuesta por Jaime Ordiales, quien ordenó que Carlos López de Silanes fungiera como auxiliar técnico del charrúa, todo esto para que él fuera ‘la oreja’ del directivo en el vestuario celeste y las decisiones del técnico.
Leer también: Tigres UANL: Compara fichaje de Jordy Caicedo con el Chucho Benítez del América