contador

Cruz Azul: La razón que detiene el fichaje de Ramiro Funes Mori

El fichaje de Ramiro Funes Mori con Cruz Azul se ha complicado, ya que desde la semana pasada se pensaba que el central argentino ya estaría en México a partir de este domingo, así lo señaló Jaime Ordinales durante la semana, sin embargo, no se ha llegado a un acuerdo.

‘El Mellizo’ sigue concentrando en el Al Nassr en Marbella, pues de acuerdo con ESPN, la razón que ha congelado su llegada a la Liga MX es el tema económico, ya que el ex jugador del Everton no está convencido del salario que le está ofreciendo Cruz Azul.

Leer también: Liga MX: Fox Sports ‘tumbó’ señal de Marca Claro del León vs América

La fuente señala que Funes Mori llegaría como agente libre, sin embargo, otros medios señalan que el cuadro celeste pagaría cerca de tres millones por su traspaso. Lo cierto es que ESPN informa que ‘La Máquina ‘ le estaría ofreciendo un contrato por un año y bajarse el sueldo, algo que no está dispuesto a aceptar.



Leer también: Liga MX: Carlos Acevedo renueva con Santos Laguna hasta el 2027

Cruz Azul quiere que el Al Nassr pague una parte de su sueldo. Las negociaciones siguen en curso y se espera que en las próximas horas se resuelva el futuro de Ramiro.



 

Ir a la fuente