La Máquina de Cruz Azul tiene una tarea pendiente en este mercado de fichajes, pues los celestes no han cerrado la renovación contractual del delantero paraguayo, Ángel Romero, contratado apenas en enero de este año con un vínculo por solo 12 meses, por lo que el documento está próxima a expirar y el sudamericano ya puede escuchar oferta de otros clubes.
Ante esta situación había corrido el rumor que el paraguayo estaría negándose a renovar con Cruz Azul para así poder salir gratis a Boca Juniors, club en donde juega su hermano mellizo, pero Ángel ha dado ‘señales’ de querer extender su contrato con los celestes después de ganar la Supercopa de la Liga MX, pues aseguró estar ‘enamorado’ del club mexicano.
Leer también: Club América: ‘Cabecita’ Rodríguez llegó a México causando polémica (Video)
«Contento de poder estar en el equipo, ser parte de este proyecto. Ojalá que en la Liga podamos hacer de la mejor manera y darle un nuevo título a Cruz Azul», explicó Romero en entrevista con el medio guaraní Cardinal Deportivo.
¿LO BUSCA EN ESTE MERCADO? ��
Ángel Romero confesó que en enero Boca se acercó a su entorno pero luego nunca llegó una propuesta formal, ¿te gustaría verlo en el Xeneize? pic.twitter.com/6R39Vk2Zxk
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR)
June 29, 2022
«Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Ahora con este primer título que hemos ganado con el equipo, me llena de orgullo».
La Máquina contempla renovarle contrato a Romero pero todavía no se dan las negociaciones, al tiempo que el paraguayo no descarta interés de otros clubes.
«Siempre estoy en contacto con la gente del Corinthians pero nada formal, nada de ofertas. Sí hubo sondeos pero nada más que eso», apuntó.
Leer también:Liga MX: Cuándo se cierran los registros para el Apertura 2022
Sobre el interés de Boca Juniors, Romero comentó que desde el pasado mercado de traspasos de invierno no ha tenido contactos con directivos del Xeneize, desmintiendo el rumor de que exista negativa de su parte en algún intento de renovación para ir al club argentino.
«En enero hubo acercamiento (de Boca Juniors), preguntaron por mi condición, qué propuesta tenía pero no más que eso».
Romero llegó a Cruz Azul para el Clausura 2022 y ha dejado buen sabor entre los aficionados celestes.
Leer también: Liga MX: Qué equipos son favoritos para ser campeón en el Apertura 2022