contador

Chivas: El tremendo gesto de un fan con Alexis Vega

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se preparan para su encuentro de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 ante los Rayos del Necaxa y un aficionado terminó sorprendiendo a Alexis Vega durante los entrenamientos en Verde Valle.

A través de redes, el Rebaño Sagrado informó que varios suscriptores de Chivas TV tuvieron la oportunidad de convivir con el primer equipo en las instalaciones del club, pero hubo uno en particular que se robó las miradas.

Leer también: Cruz Azul busca reducir suspensión de Diego Aguirre; ¿Qué dice el reglamento?

Se trata de Jesús Sánchez, quien le pidió a Alexis Vega que le firmara el antebrazo. Aunque en un principio el delantero del Guadalajara pensó que se trataba de una broma, el aficionado aseguró que hablaba en serio pues deseaba tatuarse su autógrafo.



Al final, Vega terminó firmando el antebrazo de este aficionado del Rebaño Sagrado, el cual será el diseño para la próxima pieza que Jesús Sánchez se tatúe.

Además de esto, los demás aficionados lograron convivir con los jugadores del club, tomándose fotos y recibiendo autógrafos al término de una de las prácticas en Verde Valle.

Ir a la fuente