Ante la escasez de agua que se vive en el Estado de Nuevo León, las autoridades comenzaron con la inspección de los estadios para descartar tomas de agua «clandestinas»; por lo que también le tocó revisión a los Tigres de la UANL y a los Rayados del Monterrey.
Según información de «Toque Filtrado» el Estadio Universitario y el BBVA fueron inspeccionados por las autoridades del estado en busca de alguna toma clandestina.
Leer también: Tigres: Yeferson Soteldo de fiesta tras ausentarse al entrenamiento (VIDEO)
Afortunadamente para los equipos y la población, ninguno de estos recintos contaba con tomas clandestinas que estuvieran afectando a la distribución del líquido para el resto de la ciudad de Monterrey.
Estas revisiones por parte de las autoridades comenzaron debido a que se detectaron diversas tomas clandestinas en Nuevo León, que agravaron aún más la situación del estado regio, que lleva varias semanas sin agua.
Cabe señalar que los estadios de Rayados y Tigres no fueron los únicos en ser inspeccionados en busca de tomas clandestinas, por lo que también le tocó a equipos como los Sultanes de Monterrey, de la LMB, y a Fuerza Regia, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto.