América sufre con el VAR; le anula dos goles y le marca penal polémico ante Columbus en Leagues Cup

América vs Columbus se llevó a cabo, el partido era correspondiente a la jornada 3 de la Leagues Cup, el juego tuvo cierta polémica arbitral. Aquí te contamos lo sucedido en el cotejo de esta justa continental.

El equipo de André Jardine afrontó su último cotejo previo a los dieciseisavos de final. América comenzó el partido con el ímpetu deseado por parte de los aficionados y de su entrenador. Kevin Álvarez adelantó el partido poco antes de la media hora.

Cuando la ventaja parecía quedar para los azulcremas, un gol de Juan Camilo Hernández empató el cotejo sobre el primer tiempo, mandando el partido a la paridad.

¿El Columbus Crew vs América de la Leagues Cup tuvo polémica arbitral?

Ambas escuadras arrancaron el segundo tiempo en busca de la victoria, los equipos buscaban cerrar la primera fase de la Leagues Cup como líderes de su sector. Incluso André Jardine realizó algunos cambios en busca del mismo.

Julián Quiñones anotó un gol, aunque el abanderado lo decidió anular por fuera de lugar. El delantero colombiano no reclamó debido a que si se encontraba adelantado. Momentos después se dio otra jugada en el área del equipo de la MLS.

El mismo delantero colombiano puso una asistencia sobre Leonardo Suárez que terminó en el fondo de las redes. Los comisionados arbitrales decidieron anular el tanto por otro fuera de juego. Aunque momentos más tarde surgió otra jugada polémica donde el VAR no se hizo presente.

Una jugada en el área azulcrema terminó en un derribo de Luis Malagón. El árbitro decidió marcar penal para el Columbus, Camilo Hernández no perdonó y puso la ventaja paralelos de la MLS. Incluso Felipe Ramos Rizo se manifestó en redes sociales, donde comentó que no era penal.

 Los de Coapa se fueron al frente en busca de conseguir la paridad, un contraataque terminó en la tercera anotación del atacante Christian Ramírez, siendo lapidario para los azulcremas. Momentos más tarde Moreira sentencio el encuentro.

Es así que el América ante Columbus Crew de la Leagues Cup terminó con cierta polémica del VAR.

The post América sufre con el VAR; le anula dos goles y le marca penal polémico ante Columbus en Leagues Cup appeared first on Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción..

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente