Seis consejos para combinar sus joyas como una profesional

Entendemos que elegir cómo mezclar y combinar joyas puede ser todo un reto, así que hemos reunido seis sugerencias fundamentales de aplicación universal para que las siga.

1. Elija un protagonista: Esta es una pauta de oro; lo primero que debe hacer es determinar si sus joyas o su ropa serán las protagonistas del conjunto. Los elementos que utilice dependerán de su decisión. Por ejemplo, si piensa llevar un conjunto estampado, le sugerimos que opte por pendientes pequeños o medianos, como este collar, y accesorios básicos y minimalistas. Por otro lado, si quiere llamar la atención sobre sus joyas, póngase algo sencillo o con una variación mínima de color para que sus accesorios cobren protagonismo. En este caso, le sugerimos anillos más grandes y pendientes brillantes.

2. No tenga miedo al color: Aunque adoramos los accesorios brillantes, no siempre son la mejor opción. Si decide llevarlos, tenga en cuenta que resaltarán más sobre prendas lisas en tonos cálidos y oscuros. Juegue y pruebe diferentes prendas para ver qué le sienta mejor. Por ejemplo, como sobresalen, nuestros famosos pendientes cereza quedan fantásticos con una camisa blanca o negra. Además, los colores son clásicos, por lo que puede llevarlos todo el año y estar estupenda con cualquier tiempo.

3. Pulseras basadas en sus mangas: Puede crear las siguientes combinaciones en base a las mangas que uses. Te sugerimos usar pulseras delicadas y delgadas en mangas que sean anchas, y bandas más grandes y llamativas en mangas que sean ajustadas o pequeñas. No tengas miedo de llevar muchas pulseras; el estilo de fiesta en el brazo consiste en mezclar varias pulseras de distintos grosores y tonalidades. Una sugerencia útil es llevar pulseras en una mano exclusivamente para llamar la atención sobre ella.

4. Collares en capas: Los collares en capas son una tendencia que ha llegado para quedarse. Para un look más rebelde, mezcle y combine collares con diferentes texturas y cadenas, o combine una cadena con medalla con una pequeña gargantilla. Elija un collar central y luego añada collares complementarios más cortos y más largos para no pasarse.

5. Combinación de metales: Combinar metales diferentes no está estrictamente regulado, pero si alguna vez ha llevado oro y plata juntos, probablemente se habrá dado cuenta de que no queda mal. Sólo tiene que elegir accesorios complementarios, como anillos; si los lleva juntos, asegúrese de que coincidan en tamaño y estilo. Sin embargo, no debería llevar más de dos colores de metal diferentes juntos. Sin embargo, si es de las que piensan que un solo tono funciona mejor, este conjunto fundamental sigue siendo aceptable.

6. Siéntase cómoda: Lo más crucial es sentirse a gusto con su ropa para poder mirarse al espejo y decir: "¡Me encanta!". Arriésguese y pruebe a llevar joyas grandes y pequeñas, algunas con brillantina y otras sin ella, para descubrir qué le hace sentir mejor y dar rienda suelta a su creatividad. La idea es estar fantástica y divertirse.