La naviera Naveganto inició operaciones esta mañana con un par de viajes de cortesía, saliendo desde Puerto Juárez y dos más saliendo desde Isla Mujeres.

El primer viaje registró decenas de usuarios que buscaban llegar a este destino vacacional para pasar el día disfrutando el Carnaval.

Además de los viajes de cortesía que se ofrecieron este martes a quienes deseaban llegar a la ínsula, los directivos de la empresa confirmaron que los viajes de cortesía se extenderán hasta el miércoles con el propósito de que los isleños conozcan sus embarcaciones.

Estos viajes en su primera travesía tuvieron una duración de alrededor de 25 minutos, saliendo desde Puerto Juárez hacia Isla Mujeres.

En cuanto a los horarios de operación regular que se pretenden establecer, el personal de la empresa señaló que hasta el momento no lo tienen definido, pero que esperan que sea en el transcurso de la próxima semana cuando se den a conocer los detalles así como los precios.

El gerente de comercialización de la Naviera Naveganto, Miguel Mora, explicó que la embarcación tiene una capacidad para 200 personas, de las cuales 80 pueden ir en la zona climatizada y las 120 restantes en la cubierta, además que cuenta con baños para damas y caballeros.

Una de las novedades es que los baños son amplios y cuentan con un mueble para cambiar el pañal de los infantes.

La embarcación es tipo monocasco y realiza el recorrido en 25 minutos.
Para este miércoles se tiene previsto realizar cuatro salidas de Puerto Juárez, a las 10:00, 12:00, 15:00 y 17:00 horas; mientras que desde Isla Mujeres serán solamente tres salidas, a las 11:00, 13:00 y 16:00 horas

LEAVE A REPLY