Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.
“He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija”, dijo Frank Andrew Hoover en uno de los correos que envió a Scott Swift, padre de la cantante.
Hoover envió este y otros mensajes entre mayo de 2015 y octubre de 2016, un mes antes de ser detenido en Texas (EE.UU.) por violar una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Taylor Swift.
Los investigadores han encontrado ahora estos correos por lo que han decidido presentar nuevos cargos contra Hoover por acoso y por violación reiterada de la orden de alejamiento.
“La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios (…). Este artículo no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí”, escribió Hoover en otro de sus mensajes.