Podría decirse que este es el momento que tanto esperaba en su carrera el actor James Franco, y es que su actuación en The Disaster Artist lo colocó en la mira para ganar los premios más importantes de la industria del cine en Estados Unidos este año.
Fue el domingo pasado cuando se llevara el Golden Globe –premios considerados la antesala de los Oscar- como Mejor Actor de Comedia por dicho papel, sin embargo justo ese día parece que su suerte cambió pues tres mujeres (hasta hoy van cinco) decidieron hacer publicaciones en Twitter acusándolo de acoso sexual.
Tras la gran polémica generada luego de estas declaraciones, el actor de 39 años decidió no asistir este jueves a la entrega de los Critics’ Choice Awards a pesar de tener una nominación y de hecho, ganar nuevamente como Mejor Actor en comedia o musical.
Una fuente cercana a James ha asegurado a People que tras las acusaciones: “Está realmente en un mal momento… Sus amigos cercanos están intentando estar ahí para él pero ha sido difícil, está solamente hablando con un grupo selecto de personas. Por ahora, sólo se esconde”.