CIUDAD DE MÉXICO

Dos clubes históricos en el futbol europeo y que son seguidos por miles de aficionados mexicanos, Real Madrid y Arsenal, se unieron, a su manera, a la pena que embarga a la República Mexicana por el sismo del martes.

Previo a su partido de esta fecha cinco de la Liga española contra Betis, Real Madrid anunció que guardaría un minuto de silencio por las víctimas del temblor que afectó la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Estado de México y así sucedió antes del silbatazo inicial.

Con todo el respeto, las gradas del mítico estadio Santiago Bernabéu y los jugadores de cada equipo, quienes se colocaron en el círculo central entrelazados, guardaron los 60 segundos de luto.

El Santiago Bernabéu guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en México”, informó Real Madrid, vigente campeón de España y Europa.

Cabe subrayar que en Betis milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se unió a la causa, mientras en Real Madrid jugaron Hugo Sánchez y Javier “Chicharito” Hernández.