Invitados especiales, figuras públicas locales, seguidores, familiares y amigos, acompañarán este domingo 3 de septiembre, al Senador de la República Fernando Mayans ,en su quinto informe de actividades legislativas, donde destacará los alcances de sus actividades legislativas, iniciativas, leyes, comisiones, debates, reformas y gestiones políticas, gubernamentales e institucionales.

El senador Fernando Mayans, se ha caracterizado por ser un férreo combatiente de la reforma energética, la votó en contra, al igual que logro cambios importantes en la Ley de uso medicinal de la marihuana.

Fernando Mayans consiguió que Tabasco y Ciudad del Carmen fueran incluidos en la Ley de Zonas Económicas Especiales que originalmente no habían sido contempladas, además de unas cinco iniciativas recientes como “Que Pague Pemex” “Tribunal de la Patria” y “Pasaporte Embajador Ciudadano”.

El evento se realizará en un conocido hotel de la Ciudad, el cual se podrá seguir a través de las cuentas oficiales del senador Fernando Mayans en todas las plataformas de redes sociales.