Ante habitantes de comunidades rurales de Comalcalco, el senador de la República Dr. Fernando Mayans, llamó a la población a rescatar entre todos a nuestro estado, porque es el momento de unirnos en un solo objetivo.

Reconoció, lo difícil que es actualmente para una familia sobrevivir con tantas necesidades, también recordó, que Tabasco es la entidad con mayor desempleo del país, sin embargo, señaló “que si queremos podremos, porque la mayor riqueza que puede tener un pueblo es la fuerza de voluntad, yo les pido a todos que seamos uno solo y salgamos adelante”, añadió.

El Dr. Mayans dijo, “que mediante las iniciativas que ha apoyado y otras que ha impulsado, son con el objetivo de mejorar la economía, generar nuevos empleos, combatir la corrupción y reconocer a los que dan la vida por la sociedad y el país.

Que Pemex Pague, Día de los Héroes Caídos, Pasaporte Embajador Ciudadano, Zonas Económicas Especiales y Tribunal de la Patria, son iniciativas que ayudarán a Tabasco y a México a recuperar su fortaleza y mejorar sus valores, que tanta falta nos hacen”, apuntó.