Para combatir el desempleo necesitamos reactivar la agroindustria: #DrMayans
“Tabasco está en primer lugar de desempleo, y para combatir esto, se tiene que reactivar la agroindustria, porque tenemos agua, caña, cacao, cítricos, coco, plátano, ganado, para poder hacer industrias que darían mucho trabajo a los tabasqueños, y no estar confiados solo en el petróleo”. Así se refirió el senador Fernando Mayans a Canabal, ha habitantes del ranchería Ismate y Chilapilla 1ra. Sección.
Reunido con líderes y vecinos de esa comunidad, el legislador federal, refirió a que tengan confianza, que no pierdan la esperanza porque Tabasco es un estado muy grande, rico y que lo más importante es su pueblo, y que si se unen, jalando parejo para el mismo lado todos, Tabasco va a salir adelante, porque sus habitantes se lo merecen después de tantos años de lucha y sufrimiento.
El Dr. Mayans señaló, que las pláticas informativas que viene realizando en las diversas comunidades del estado, es con la finalidad de que la gente esté informada del trabajo legislativo y las gestiones que realiza para beneficio del pueblo de Tabasco.