En asambleas informativas en el municipio de Comalcalco, el senador Fernando Mayans, dijo ante habitantes de la ranchería El Zapotal, Ejido Santo Domingo y de la Colonia San Isidro, “que la mayor necesidad que es el empleo, tiene su mejor oportunidad en la producción ganadera, agrícola, acuícola y forestal del estado.

 

Al escuchar diversas necesidades expuestas por los asistentes, el Dr. Mayans señaló que, “en el Senado de la República ha impulsado una serie de iniciativas que van desde la salud a la seguridad social, además, de gestionar obras de infraestructura hidráulica y carreteras para el estado, así como la inclusión de Tabasco en las Zonas Económicas Especiales.

 

Sin embargo, reconoció que se requiere de mayores esfuerzos de todos para lograr que Tabasco pueda recuperarse de sus problemas, “ningún esfuerzo será suficiente si no lo hacemos unidos y con disciplina”, dijo.

 

Hizo un llamado a la población, a no dejarse engañar por aquellos que andan promoviendo soluciones fáciles, por lo que destacó, “esta crisis la vamos a resolver con mucho esfuerzo, sacrificio, trabajo y más trabajo, pero vamos a salir de este problema”.