En la Villa Ocuiltzapotlán, el senador de la República Fernando Mayans Canabal, fue recibido por la expresión política Iniciativa Galileo, encabezadas por Pablo Rodríguez Bonfíl, el exdiputado Dorilián Díaz Pérez, María Amparo Alamilla García, Delegada Municipal y José de los Santos García García fundador del movimiento, quienes reconocieron su desempeño legislativo y compromiso con Tabasco.

 

Los integrantes de la expresión política destacaron la importancia de la trayectoria del Dr Mayans y su labor en la Cámara de Senadores, desde donde le han visto defender a Tabasco y a México con temas como: el de infraestructura carretera, reforma energética y seguridad social.

 

En su oportunidad, Dorilián Díaz, dijo que el Dr. Mayans, ha demostrado ser una persona “de una sola pieza”, por eso, en la expresión política que fundaron será considerado para respaldarlo en todas las causas que el Senador encabece en favor de la gente.

 

Por su parte el Dr. Mayans, recordó diversos pasajes de las luchas en su partido, y dijo “que tiene claro que le duele a Tabasco, por eso sigue de cerca lo relacionado con las Zonas Económicas Especiales, porque está seguro que eso traerá Trabajo a los Tabasqueños.