Ayer por la tarde, en representación del Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, la Coordinadora de Turismo, Ana Carmen Ongay Reyes, acompañó al Gerente Comercial de ADO-Carmen, Enrique Arguelles Quintal y la Supervisora de Ruta y Mercado, Fabiola Velazco, quienes presentaron las nuevas unidades IRIZARi8.

El acto lo encabezó la Supervisora de Ruta, Fabiola Velazco, quien anunció que las nuevas unidades recorrerán las rutas de Mérida, Cd. del Carmen, Playa del Carmen, Chetumal, Cancún y Coatzacoalcos, esto en beneficio de más de cien mil usuarios.

Destacó que, con el fin de mejorar la calidad del servicio, se invirtieron 211 millones de pesos en las nuevas unidades, las cuales cuentan con asientos más confortables que permiten mejorar la experiencia de viaje.

Por su parte, la Coordinadora de Turismo, señaló que estos nuevos autobuses le dan un plus y mayor comodidad a los pasajeros locales y foráneos, además de incentivar al turismo al ofrecer tarifas especiales.

Previo al corte del listón inaugural, Ongay Reyes, felicitó al grupo ADO y refrendó el apoyo del Gobierno Municipal.

Finalmente, el Gerente Comercial, Enrique Arguelles, subrayó que con ello se marca un hito importante en la historia de la empresa en el Municipio de Carmen.