Por lo menos una veintena de admiradores de Emmanuel y Mijares, que llegaron hasta la Feria de Santa Rita, provenientes de Juárez, Camargo, Delicias, Parral y Cuauhtémoc, fueron defraudados por un revendedor de boletos que promocionó las entradas a través de la página de ViaGogo y StubHub pero llegado el día del evento nunca se presentó para entregar los pases con costos hasta de 5 mil pesos.

El calvario para los admiradores de estos dos cantantes, comenzó el día sábado al mediodía, cuando llegaron al Starbucks  ubicado en el Distrito 1 del periférico de la Juventud para recoger sus pases y al llegar la hora acordada, jamás se presentó la persona que supuestamente los iba entregar.

Las víctimas del fraude, manifestaron que vía internet compraron los boletos, sin embargo la página no era la oficial de Boletito.com, sino una opción que les mostraba el buscador de Google al teclear las palabras Emmanuel y Mijares Feria de Santa Rita.

A través de ViaGogo fue como compraron sus boletos, algunos pagaron hasta 10 mil pesos por dos entradas en área VIP, cuando el precio normal en esa zona era de 3,500 en la página oficial de Boletito.com y en los puntos de venta. Las entradas generales estaban ofreciéndolas hasta en 2 mil 300 cada una y hubo personas que las adquirió con tal de asistir a dicho concierto.

Al no recibir respuesta en el Starbucks de la persona que iba supuestamente a llegar a entregar los boletos, los afectados se trasladaron hasta la taquilla del Palenque de la Feria de Santa Rita, sin embargo desconocían totalmente de dicha compra ya que la página oficial para adquirir los pases al concierto era a través de Boletito.com.

Hubo admiradores que llegaron desde Parral, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y Camargo, sin embargo tuvieron que regresar a sus lugares de origen porque sus boletos nunca fueron entregados.

Tomado de:https://www.elsoldemexico.com.mx/espectaculos/670633-defraudan-a-fans-de-emmanuel-y-mijares-con-venta-de-boletos