Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, 40% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Quintana Roo, lluvias escasas en Campeche y Yucatán, ambiente cálido y viento del este con rachas de hasta 60 kilómetros por hora. 

Ambiente frío durante la mañana y la noche, se pronostica para hoy en la mayor parte de la República Mexicana, así como ascenso de las temperaturas diurnas y escaso potencial de lluvia, debido a un sistema de alta presión atmosférica, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera soleado en Cancún, con 10 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 25 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 25 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 21 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, la probabilidad de lluvias es del 20%. Los vientos serán de 16 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 19 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 27 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Cierran la navegación para embarcaciones pequeñas

Los navegantes de embarcaciones menores no deberán de hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas de Quintana Roo, así como en el Canal de Yucatán y deberán de extremar precaución en las costas y zonas marítimas del Golfo de México, informó la Capitanía de Puerto.

En la entidad solo hay tres puertos abiertos.

LEAVE A REPLY