Duquesa de Cambridge celebra su cumpleaños junto al príncipe Guillermo

0
133

La duquesa de Cambridge, Catalina, celebra en privado su cumpleaños número 35 al lado de su esposo el príncipe Guillermo, segundo en línea de sucesión al trono británico, publicó hoy el diario The Mirror.

Catalina Middleton mejor conocida como “Kate” está casada desde 2011 con el príncipe Guillermo, hijo del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana.

El popular diario The Mirror publicó que la duquesa celebra su cumpleaños en privado en su residencia de la campiña inglesa, Ajmer Hall, Norfolk, junto a sus hijos el príncipe Jorge de tres años de edad y la princesa Carlota, de un año.

La víspera se le vio por primera vez en público este año cuando acudió a misa en la iglesia de la finca de Sandringham, donde también hizo su aparición la reina Isabel II, quien se recuperaba de un fuerte resfriado durante el periodo navideño.

La duquesa regresará a sus quehaceres públicos a partir de este miércoles cuando acuda al centro de salud mental para infantes Anna Freud National Centre for Children and Families, organización social que patrocina.

Desde que forma parte de la familia real británica, Kate se ha comprometido con causas médicas y sociales como enfermedades mentales en menores a través de apoyar la campaña Semanal de Salud Mental para Niños en febrero de 2016.

La reina Isabel II, quien dejó de hacer viajes de larga distancia en 2013 ha pasado la responsabilidad a su hijo Carlos, así como a sus nietos Guillermo, su esposa Catalina y el príncipe Enrique para que la representen en India, Canadá y Bhután entre otros países.

La duquesa, quien cumplirá seis años de casada el 29 de abril próximo abril, conoció al príncipe Guillermo cuando ambos estudiaban en la universidad de St Andrews en Escocia en 2001.